miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gernot

El artista libre, ilustrador y escultor Gernot nació 1969 en Rosenheim, Baviera, y vive y trabaja en Landshut cerca de Munich en la actualidad. Al final de los primeros 70 y 80'  tiene una influencia de superhéroes como Fantomas, el agente británica Emma Peel (Vengadores) en su catsuit de cuero o el beso banda en sus trajes de fantasía. El dibujo, la pintura, la escultura y la música siempre han sido sus pasiones, el primer Resultado en murales y en los muebles de la habitación de su hijo.

Una educación en la cerámica utilizada en 1987, donde pudo entrenar sus habilidades para construir moldes y trabajar con materiales escultóricos. Cuando vio un retrato de televisión de HR Giger, el artista suizo fantástico e inventor del "Alien", le llevo a tomar la  decisión para dedicarse plenamente a la pintura. Gernot se involucró en varios proyectos de metales pesados e industriales ,: tales como "Muerte Orgasmo truco" y "el espíritu del mal" (guitarra y programaciones). Óleos de gran tamaño aterradores de máquinas y criaturas se muestran en una exposición durante este período.

            

Poco después, sin embargo, el artista dirigió su atención hacia el extraño e inusual, el amor sobre todo en lo que se refiere al erotismo, el cuerpo femenino y el fetichismo.



Inspiración que proviene de la escena darkwave 1980 / 90', películas mudas y heroínas B-película como Luise Brooks y Vampira, los 1940 y 50', publicaciones del legendario Willie John ( "las aventuras de Sweet Gwendoline" / "Bizarre Magazine" ), Bettie Page y principios del "club de Caprice" (Cora!) revistas, que lo llevó a experimentar con el arte fetiche. Peligrosamente buscando amantes, niñas pony voluptuosa, monjas enmascarados y criadas francesas goma siguió poco.
Pronto, revistas fetiche como secreto y el crepúsculo de Jurgen Boedt imprimen su trabajo.
Por Marqués de Pedro Czernich, Gernot ilustran las historias extrañas-erótica congenialmente y wurde, un contribuidor, empieza a publicar regularmente en  la la revista líder en fetiche del mundo.
Desde 1998 se gana la vida como un artista libre, haciendo el diseño del logotipo, ilustraciones de cuentos, arte de la cubierta, así como un trabajo libre y encargos privados.



Gernot pintas y dibuja sus personajes extraños, en su mayoría, con un guiño de ojo, a menudo exageradas como de dibujos animados, pero siempre con gran perfección y tchnical Seriosity. Las computadoras se usan sólo para la exploración, la tipografía y el retoque, pero no para crear imágenes.




Entrevista con Gernot

20 de noviembre 2008

Recientemente, hemos presentado sus cifras, hoy estamos orgullosos de presentar la clase de la entrevista con Gernot, lo que le permite descubrir un poco más de esta talentosa artista que dibuja, pinta, esculpe hermosas mujeres y ha creado incluso máscaras de látex ..


.
¿Puedes presentarte y describir su mundo?

Soy un ilustrador, pintor y escultor que trabaja en el más perverso y oscuro de la vida. Me llamó "artista fetiche, pero también trabajo para la etapa y Metal Indo, aunque la mayor parte de mi trabajo está dedicado a la Bizarre: exageradas proporciones anatómicas, ultra tacones altos, maquillaje teatral de una tonelada de látex y Cordones de corsés muy ajustados.

¿Cuál es tu formación?

Comencé a dibujar en la escuela porque nunca estuve muy interesado en lo que estaban tratando de enseñarme. Siempre he estado fascinado por los personajes como Kiss, Fantomas, Lilly Munster y Emma Peel, por lo que traté de dibujar. Más tarde, cuando descubrí la obra de HR Giger, compré un poco de pintura de aceite y cepillos y empecé a pintar. En ese momento, mi carrera en la escuela era prácticamente terminado. En 1994, organicé mi primer show en Baviera con las criaturas enormes cuadros biomecánicos y monstruoso. Entonces me convertí en un ávido lector de "piel de dos" durante la década de 1980, traté de crear mi fetiche primeras ilustraciones. He enviado a varias revistas y ha recibido buenos comentarios. Mis primeras publicaciones fueron en "Secreto", "Twilight" y "Skin Two". Desde que trabajan regularmente para "Marqués" y "pesado de caucho", así como freelance.



¿Cuáles son tus influencias (artistas, etc película.) O lo que es la gente que más te han influido?

Como digo, al principio fue HR Giger, pero muy pronto me quería mantener mi distancia de su trabajo, dado que muchos "Giger-clones a esa fecha. Me encanta el trabajo de Vince Ray y Dave McKean, que es uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos. Pero trato de no ser demasiado influenciado por otros artistas para mantener un trabajo original.
De lo contrario, no veo tantas películas.

¿De dónde sacas tu inspiración?

Yo encuentro mi inspiración en mi sexualidad y mi sed de macabra torcido ...

¿Qué técnicas se utilizan en sus creaciones? Te ayuda a la computadora?

Yo trabajo tradicionalmente con tinta, lápiz de las ilustraciones para el aceite más pequeños y más grandes. Yo no soy un fan de la computadora, pero lo uso para la tipografía, las correcciones (si necesario) para ampliar bocetos éxito.

¿Qué piensa usted del arte digital?

Esta no es mi estilo favorito de arte. Hay algunos muy buenos artistas trabajando en Photoshop, pero estoy cansado de las ilustraciones en 3D. Me parece que de alguna manera carece de vida.


¿Cuáles son sus fetiches?

Se puede adivinar, si se mira de cerca mi trabajo

¿Puede describir la mujer perfecta en tu opinión?

Aunque soy muy "visual" y estoy tratando de crear a la mujer "perfecta" en mis creaciones - las cosas más importantes para mí son el carácter, el humor, la creatividad y el gusto por 'erotismo perverso ...
Creo que ya he encontrado

En 2005 se puso en marcha una marca de la máscara de látex, "Gumen", en colaboración con Danny Deluxe. ¿Puede decirnos algo más?

¡Sí! Cuando conocí a Danny, pronto nos dimos cuenta de que compartimos el mismo interés en la ropa de látex extraño. Puesto que ya tenía cierta experiencia en la creación de moldeo para mi serie de cifras, también lo intentó con el látex, nos hemos embarcado en la creación de los primeros diseños. Los resultados son muy satisfactorios, por lo que decidimos en el año 2005 hasta el presente para el público. Fue un éxito y por ello hemos puesto en marcha Gumen ( www.gumena.com ). Tratamos de centrarnos en el diseño de combinar la belleza y el glamour con el extremo y bizarro. Por ejemplo, recientemente hemos creado una máscara con burbujas resaltado en color rosa y negro que es muy atractivo, futurista y muy agradable al tacto ...
Todas las máscaras se han diseñado y producido por nosotros mismos en nuestro pequeño taller situado en Baviera.


¿Cuáles son sus planes?

Estoy buscando una galería seria en Europa o los Estados Unidos para presentar mi trabajo en el aceite y acrílico. Mi última exposición de 2006, así que es hora de hacerlo otra vez! Por el momento estoy concentrado en el trabajo más importante sobre la cuenta propia y tratar de mejorar mis habilidades en la pintura. Gumen publicará nuevas máscaras antes de Navidad, y de todos modos estamos trabajando en los primeros moldes de faldas y corsés increíble.
Pero el proyecto más importante es: Disfrute de la vida!





EXHIBITIONS (Exibiciones)

1992  ART IN Ingolstadt
1996 MENSCH MASCHINE Munich
Diploma Exhibition of the "Freie Kunstwerkstatt Prof. Hans Seeger
1999 ART BIZARRE Cologne
2002 BIZARRE GALLERY at ZERO ARTS Stuttgart
          GERMAN FETISH EVOLUTION 02 MUNICH
          FETISH EXHIBITION/UTOPIA Zurich
2003 STRICTLY DRESSCODE at ZERO ARTS Stuttgart
2005 FETISH EVOLUTION Essen
2006 EROTIC ART MUSEUM Hamburg
2011 RUBBER, FRILLS AND THRILLS - Solo Exhibition/Book Launch at the
         SEXY ART GALLERY/GO GALLERY Amsterdam
2012 FETISH FESTIVAL Brussels
         BAL DES SUPPLICES Lyon
2015 DIRTY SHOW Detroit

2016 DIRTY SHOW Detroit




























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario