miércoles, 16 de noviembre de 2016

Alan Daniels

Alan Daniels nació en Stockport, en el norte de Inglaterra y estudió bellas artes, escultura en Maidstone College of Art en Kent. Después de graduarse, viajó ampliamente por toda Europa.
 Fue allí donde descubrió su afinidad por el dibujo celestial hussys, inicialmente en un Alice's Wonderland serie erótica y luego en una idealizada pin-up de moda más. Estas pinturas y dibujos fueron exhibidos en Inglaterra y Alemania.

                   


 Se mudó a Inglaterra y trabajó por un tiempo en la ficción pinturas-la ciencia de la agencia de artistas jóvenes y con brocha de aire pin-up de arte para galerías y publicaciones como Penthouse, Playboy, Mayfair, Zoom, Guarde Avante, Omni. Club Internacional y los hombres solamente. La conexión a California comenzó a formarse al mismo tiempo hacer el trabajo con Paper Moon Graphics en Los Angeles.



Aunque gira por América que se enamoró de California y se mudó a un pueblo al noroeste de Los Angeles, donde el costo de su estilo de vida lo llevó tan de sorpresa que él desarrolló su estilo de ilustración técnica, pero continuó haciendo ficción ilustración científica. El pin-up señoras comenzaron a desarrollar matices futuristas en el trabajo que realizó para Blade Runner. En este momento trabajo para revistas de pin-up fue cada vez menos aceptable en lo que se solicitó ya no era erótica. El estilo técnico que se habían desarrollado Ahora hay soporte para él y muchos otros con el trabajo de ilustración.


Volviendo a las damas, que son algo así como un contraste con las representaciones del aerógrafo idealista de su obra anterior, la atmósfera era demasiado antiséptico y no dejan espacio para la emoción. El sentimiento más oscuro que ahora es evidente es el de permitir lo que no siempre es aparente.




En un principio las chicas eran iconos perfecta extraídas de la fantasía masculina de la forma femenina, la Hussys ahora son más de la chica de al lado, y alguien te puede mantener una conversación con. Estos no están en peligro, las chicas sumisas, son las mujeres sí aseguró con la formas más interesantes de curvas suaves contra materiales duros.


 Al producir sus piezas electrónicas escultura ambiental y la piezas más importantes fueron siempre los que aparecían en sus sueños, el Hussys cobran vida en una manera similar que dicta cómo deben mirar, las actitudes que poseen y las situaciones que que quieren estar en

El todavía vive en California con su familia, que son una inspiración para el funcionamiento de sus damas.








Otras obras


No hay comentarios:

Publicar un comentario